Autores: Ito,

Práctico título que sintetiza la investigación más actualizada y constituye una guía práctica sobre los inhibidores del punto de control inmunitario.

Manual que presenta la información organizada de forma asequible, de fácil lectura, lógica y organizada por órganos.

Explica cómo aprovechar mejor el sistema inmunitario contra diferentes tipos de cáncer en diferentes etapas y ayuda a traducir la investigación y la literatura actual en información práctica para el ejercicio diario de la profesión.

Se presenta como una referencia práctica para oncólogos en formación y en ejercicio, así como para los investigadores.

- Explica cómo aprovechar mejor el sistema inmunitario contra diferentes tipos de cáncer en diferentes etapas.

- Ayuda a traducir la investigación y la literatura actual en información práctica para la práctica d..{seguir leyendo}

$AR 10.440,00.-


Envíos a CABA en 48 hs o menos
1. Inhibidores del punto de control inmunitario: mecanismos y oportunidades terapéuticas emergentes. 2. Puntos de control inmunitarios: melanoma y otros cánceres de piel. 3. Estado actual de la inmunoterapia en las neoplasias malignas. 4. Inhibidores del punto de control inmunitario en las neoplasias digestivas. 5. Cánceres de cabeza y cuello. 6. Neoplasias malignas urológicas. 7. Neoplasias malignas ginecológicas. 8. Cáncer de mama. 9. Neoplasias malignas hematológicas. 10. Neoplasias malignas pediátricas. 11. Efectos tóxicos de los inhibidores del punto de control inmunitario. 12. Futuro de los inhibidores del punto de control inmunitario.